Contacto
info@spamovil.com

+52 (55) 6236 5181

Alineación de Columna Vertebral con Cama de Inversión

Alineamos la columna, con la cama de inversión para permitir la descompresión de vertebras, alargar y relajar los músculos, mejorar la circulación y rehidratar los discos y las articulaciones.

images/expos/9.jpg Ver Opciones y Precios Contáctanos

Acércate a nosotros y ten la oportunidad de conocer todos los servicios que ofrecemos en Núad Spa Móvil. Por ejemplo la alineación de columna vertebral con Cama de Inversión es una terapia que utilizamos con la finalidad de ayudar a mejorar y prevenir la lumbalgia, así como hernias discales, te ayudará de la misma manera a reducir tus niveles de estrés, reduce determinados tipos de migrañas y dolores de cabeza, mejora también la circulación linfática, mejora la postura corporal, aumenta la flexibilidad, mejora la circulación y la oxigenación de la sangre y ayuda a reducir los dolores de espalda. Es tu decisión sentirte mejor y nosotros te podemos ayudar a conseguir una mejor calidad de vida para ti.

Para concertar una cita o mayor información llámanos

+52 (55) 6236 5181

Con gusto te atenderemos.

Contáctanos

images/acessorios/5.jpg

Mejora e incrementa tu calidad de vida.

images/foto1-2.jpg images/foto2-2.jpg

¿Cómo funciona la cama de inversión?

Para la alineación de columna vertebral con Cama de Inversión, es importante que sepas que esta técnica ha sido utilizada a través de muchos años y con ella se ha podio observar que los pacientes mejoran notablemente en algunos padecimientos. Sin duda, una terapia con la cama de inversión puede representar el método natural más efectivo para tener una espalda y un cuerpo mejor. Además puede ser usada para contrarrestar otros efectos negativos que la gravedad produce en el cuerpo.

Recibe un tratamiento eficaz.

La alineación de columna vertebral con Cama de Inversión, sin duda podemos considerarla como una de nuestras terapias más efectivas ya que sus efectos muy notorios y ayudan a los pacientes a sentir sus efectos en muy poco tiempo. La cama también se puede usar como un tratamiento eficaz para colaborar al mantenimiento de la salud general. Colgarse boca abajo ayudará a estirar y relajar los músculos, disminuir estrés y tensión, así como a realizar un movimiento sano de los ligamentos.

Beneficios de la cama de inversión.

Cualquiera que sea el motivo para utilizar la alineación de columna vertebral con Cama de Inversión, te aseguramos que podrás recibir una gran variedad de beneficios como: aliviar el dolor de espalda, reducir el estrés, estimular la circulación, mejorar el flujo linfático para tener un sistema inmunitario más sano, suministrar oxígeno al cerebro, corregir desalineaciones menores del esqueleto, reducir el dolor muscular, ejercitar el sentido del equilibrio y de la orientación.

Más Información Productos y Servicios
images/expos/11.jpg

La cama de inversión puede ser útil para aliviar múltiples dolores.

Enviar Compartir

Previene y alivia dolores.

En la actualidad el dolor de espalda representa una de las afecciones físicas más comunes del mundo. Es por eso que te invitamos a que disfrutes de nuestra terapia de la alineación de columna vertebral con Cama de Inversión, anímate ahora y conoce todos sus beneficios. La terapia de la cama de inversión simplemente lo que hace es que la gravedad trabaje para ti alineado tu cuerpo con la fuerza de gravedad. De la misma manera ayuda a alargar la espina dorsal, lo que alivia la presión que se ejerce sobre los discos, ligamentos y raíces de los nervios.

La alineación de columna vertebral con Cama de Inversión la utilizamos con la finalidad de ayudar a los pacientes que tengan un correcto alineamiento la columna vertebral creando espacio entre las vértebras para permitir la descompresión de las mismas, de la misma manera alarga y relaja los músculos, mejora la circulación y rehidrata los discos y las articulaciones. Por si fuera poco podrás llegar a medir unos centímetros más, todo esto dependerá de tu complexión y edad.

Ver Opciones y Precios Contáctanos
Contactanos

Núad SPAmóvil © Copyright 2011 Todos los derechos reservados | Aguiar y Seijas No. 14-404, Lomas de Virreyes, Del. Miguel Hidalgo, D.F.

Nuestros clientes |

Clientes Núad Spa Móvil Clientes Núad Spa Móvil